Misión y Visión

Misión y Visión

Nuestra misión: Alcanzar a la comunidad Hispana para Jesucristo y hacerles miembro de nuestra familia espiritual.  Nuestro deseo es poder ayudarte, a través de diversos ministerios, vivir una vida enfocada en Cristo (Mt. 6:33; Col.3:1-4).

Nuestra visión: Desarrollar y preparar al creyente a ejercer su ministerio, dentro o fuera de la Iglesia, y servir las necesidades espirituales. 

Estrategia y Filosofía ministerial: Nuestra responsabilidad es de presentar las metas que queremos alcanzar como Iglesia y estar seguros que cada miembro entienda la visión.  Creemos que siendo parte de las estrategias de la Iglesia crea un sentido de cumplimiento y pertenencia.  Queremos ver la Iglesia crecer espiritualmente y en membresía, instruir miembros de la Iglesia a asumir posiciones de liderazgo, y cumplir la gran comisión (Hch. 1:8).  Y ha mediado sigamos creciendo espiritualmente  podremos implementar metas más específicas para suplir necesidades espirituales de los nuevos creyentes y,  alcanzar por medios evangelisticos o misioneros, los que aún no han conocido al Señor.  En estos tiempos la comunidad hispana tiene mucha necesidad en el área espiritual, emocional, familiar y financiero.  Creemos que la Iglesia puede proveer la dirección que necesitan para sobre pasar estas barreras o pruebas.  Existen muchos recursos que podemos utilizar.  Educación es la llave que abre puertas.

En conclusión, queremos que bajo la dirección del Espíritu Santo te desarrolles para desempeñar los talentos que Dios te ha dado.  Dios te bendiga.

Mensajeros De Dios

FREE
VIEW